Los jugadores pueden mantener o cambiar su símbolo de la suerte entre una selección de 12 al principio de cada nuevo nivel. A medida que el cada juego progresa, el jugador puede descubrir un símbolo de juego bonificado que lo llevará directamente a una clásica raspadita. Hay cinco logros disponibles con cada juego.
Defcon1 es un juego con temática de guerra, donde las armas son la oportunidad de que los jugadores se “hagan ricos”. Tiki Bar es un exótico juego de cócteles, donde el trago elegido por el jugador puede ganar mucho dinero. House of Signs le permite a los jugadores que su fe en el Zodíaco guíe sus elecciones. En el cuarto juego, Shopen, los negocios nunca cierran y una serie de artículos de moda son clave para lograr el éxito. Una tarjeta de crédito dorada abrirá las puertas a un bono de raspadita.
Los juegos ofrecen un gran valor para los jugadores, con un segundo juego de slot de tres rodillos que les brinda la oportunidad de acertar tres símbolos y volver al juego por segunda vez.
Richard Clarke, director de Juegos de Vermantia, declaró, “Estos nuevos juegos comparten un formato similar pero ofrecen una experiencia diferente. Son HTML5, por lo tanto, brindan una gran experiencia al jugador, ya sea móvil, en tablet o computadora de escritorio. El Programa de Desarrolladores Odobo ha realizado una eficiente producción ofreciendo sus servicios a los usuarios de iOS, Android y Windows, así como a aquellos que utilizan sus computadoras personales”.
Glen Bullen, socio gerente de Odobo, comentó: “Vermantia ha lanzado cuatro juegos instantáneos que incluyen características y aplicaciones que ofrecen a los jugadores un valor por su tiempo, así como el potencial de ganar premios en efectivo”.
Entre los operadores que ofrecen juegos por dinero real a través del mercado Odobo se incluyen bet365, Betfair, Unibet y Coral Interactive.