Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

En el stand N4-160

DLV celebrará su vigésimo aniversario en la Feria de Londres

DLV celebrará su vigésimo aniversario en la Feria de Londres
(Reino Unido).- DLV exhibirá en ICE sus gabinetes STD, DWS y HD, y la serie de jackpots Dragon Jackpot, Jewel Jackpot III, Gauya Quest y Vollinstars. Además, presentará la serie de multijuegos para las máquinas standalone con sus más recientes versio
Reino Unido | 19/01/2015

(Reino Unido).- DLV exhibirá en ICE sus gabinetes STD, DWS y HD, y la serie de jackpots Dragon Jackpot, Jewel Jackpot III, Gauya Quest y Vollinstars. Además, presentará la serie de multijuegos para las máquinas standalone con sus más recientes versiones: Diamond Games Premium VII, VIII y IX. Los visitantes también podrán apreciar el multigame de 25 juegos Diamond Ultra y su continuación Diamond Ultra II.

O

tra sorpresa será la presentación del nuevo totalizador online dlvbet, que les ofrecerá a los clientes la posibilidad de apostar 24/7 a una gran cantidad de eventos deportivos, políticos, de entretenimiento y otros.

Cumplir 20 años es un claro índice de estabilidad y solidez. Al mismo tiempo, es una 'edad' que implica que lo mejor está por venir y que quedan muchos objetivos por alcanzar. DLV tiene proyectos ambiciosos. Los objetivos fijados para este año incluyen la participación en las exposiciones internacionales y regionales, la creación de las continuaciones de ya exitosas series de juegos y el desarrollo de la oferta online para nuestros clientes”, expresaron desde la empresa.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook