En el stand N4-160

DLV celebrará su vigésimo aniversario en la Feria de Londres

19-01-2015
Tiempo de lectura 47 seg
(Reino Unido).- DLV exhibirá en ICE sus gabinetes STD, DWS y HD, y la serie de jackpots Dragon Jackpot, Jewel Jackpot III, Gauya Quest y Vollinstars. Además, presentará la serie de multijuegos para las máquinas standalone con sus más recientes versiones: Diamond Games Premium VII, VIII y IX. Los visitantes también podrán apreciar el multigame de 25 juegos Diamond Ultra y su continuación Diamond Ultra II.

Otra sorpresa será la presentación del nuevo totalizador online dlvbet, que les ofrecerá a los clientes la posibilidad de apostar 24/7 a una gran cantidad de eventos deportivos, políticos, de entretenimiento y otros.

Cumplir 20 años es un claro índice de estabilidad y solidez. Al mismo tiempo, es una 'edad' que implica que lo mejor está por venir y que quedan muchos objetivos por alcanzar. DLV tiene proyectos ambiciosos. Los objetivos fijados para este año incluyen la participación en las exposiciones internacionales y regionales, la creación de las continuaciones de ya exitosas series de juegos y el desarrollo de la oferta online para nuestros clientes”, expresaron desde la empresa.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS