También hubo cambios en la composición de la nueva Junta Directiva

AGEM designó a Thomas Jingoli como presidente de la entidad

15-01-2015
Tiempo de lectura 36 seg
(Estados Unidos).- La Asociación de Empresas Fabricantes de Equipamiento y Máquinas de Juego (AGEM) designó a Thomas A. Jingoli, directivo de Konami Gaming, como presidente de la entidad. De esta manera Jingoli cumplirá un segundo mandato de dos años de duración.

La composición de la nueva Junta Directiva cuenta con la presencia de potentes firmas de la industria internacional del Juego como Scientific Games, Aristocrat, IGT, JCM, Ainsworth o la propia Konami Gaming.

AGEM tiene su principal ámbito de actuación en Estados Unidos, pero sus decisiones suelen tener un gran impacto en la industria internacional.

Otros nombramientos que asumirán su puesto por el plazo de un año son:

•Orrin Edidin, Vicepresidente (Presidente de WMS Industries; Presidente y CEO, Williams Interactive)

•Seamus McGill, Secretario (Director de operaciones de Aristocrat Americas)

•Tom Nieman, Tesorero (Vicepresidente y Marketing, JCM Global)

•Neil H. Friedman, Co-Consejero General (Abogado principal de IGT)

•Mark Lerner, Co-Consejero General (Vicepresidente senior y abogado principal de Bally Technologies)

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS