Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Con la intención de mejorar su posición en el mercado

EveryMatrix se asocia con Spigo

EveryMatrix se asocia con Spigo
(Alemania).- EveryMatrix se ha asociado con el proveedor de slots y juegos P2P, Spigo. Ebbe Groes, CEO de EveryMatrix, dijo al respecto: “Esta asociación ofrece a EveryMatrix nuevas oportunidades para expandir su colección de innovadores productos y s
Alemania | 15/01/2015

(Alemania).- EveryMatrix se ha asociado con el proveedor de slots y juegos P2P, Spigo. Ebbe Groes, CEO de EveryMatrix, dijo al respecto: “Esta asociación ofrece a EveryMatrix nuevas oportunidades para expandir su colección de innovadores productos y servicios”.

S

pigo opera en 16 países. La firma desarrolla, mantiene y aloja una plataforma para juegos recreativos o con dinero real, con clientes de juego HTML5, a la cual se puede acceder por medio de los dispositivos habilitados.

A través del sitio de Spigo, que también tiene sitios asociados en todo el mundo, la firma ofrece 50 juegos gratuitos, como Sudoku, backgammon y crossword.

Ebbe Groes, CEO de EveryMatrix, dijo: “Esta asociación le ofrece a EveryMatrix nuevas oportunidades para expandir su colección de innovadores productos y servicios para alcanzar nuevas dimensiones”, y agregó: “Nuestro completo entendimiento de la industria del juego, junto a la experiencia de Spigo, mejorarán nuestra posición líder en el mercado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook