Declaraciones de la Directora de Comunicaciones de la Comisión de Juego de Massachusetts

Estados Unidos: “La Comisión ha examinado este tema en profundidad”

12-01-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 49 seg
(Estados Unidos).- Elaine Driscoll, Directora de Comunicaciones de la Comisión de Juego de Massachusetts, fue consultada por Yogonet acerca del litigio con la Ciudad de Boston. “La Comisión cree que hemos examinado estos temas en detalle, en forma objetiva y justa, y que la exhaustiva revisión fue importante para llegar a la decisión de otorgar la licencia a Wynn en las condiciones apropiadas”, explicó.

La ejecutiva prosiguió: “La comisión no ha tenido aún la oportunidad de revisar la denuncia hecha por la Ciudad de Boston, sin embargo, durante el año pasado, hemos abordado las cuestiones planteadas por la ciudad durante la conferencia de prensa – muchas veces, y de forma pública y transparente”.

“La Comisión cree que hemos examinado estos temas en detalle, en forma objetiva y justa, y que la exhaustiva revisión ayudó a llegar a una decisión, con las condiciones apropiadas, para otorgar la licencia a Wynn”, explicó. La Comisión sigue creyendo que nuestra resolución fue apropiada pero también entiende que las partes que estén decepcionadas con nuestra decisión pueden querer probar esa creencia a través de un litigio”, agregó.

Ella concluyó que, en caso que la comisión tenga más comentarios para hacer luego de haber tenido la oportunidad de revisar cuidadosamente la denuncia, los harán a su tiempo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS