Los dueños de TDP son los mismos que los de Mepsow, empresa que explota la quiniela

Paraguay: el Sindicato cuestiona a TDP como oferente de la quiniela

09-01-2015
Tiempo de lectura 1:09 min
(Paraguay).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Quiniela, de Bingo, Juegos de Azar y Afines (Sitraquiba) continúa cuestionando a Technologies Development Paraguay (TDP), una de las empresas que se presentó en la última licitación que realizó la Conajzar para la explotación de la quiniela por cinco años, porque alegan que son los mismos dueños que Mepshow, la empresa que actualmente explota la quiniela.

El presidente de Sitraquiba, Juan Vázquez, durante el acto de apertura de sobres que se realizó el martes, le reclamó al titular de Conajzar, Javier Balbuena, la admisión de la  oferta de TDP, quienes, según Vázquez, son los mismos dueños que Mepshow, empresa que tiene actualmente la concesión del juego de la quiniela, pero el operador es TDP.

Uno de los aspectos cuestionados hace referencia a la parte tecnológica: las terminales o maquinas en actual operación reportaron muchos problemas de conectividad y de cortes de servicio, lo que genera reclamos de los corredores y usuarios. TDP presentó en su propuesta económica un canon 14% sobre la facturación mensual, mientras el Consorcio Gambling Boldt lo hizo con 13,5% y el Consorcio Internacional propuso 12,1%.

La firma Technology Development Paraguay (TDP) ya había participado de una primera licitación que se realizó en agosto del año pasado. La suya fue la única oferta válida, a diferencia de la otra competidora, Gambling Boldt, que fue descalificada por no llenar los requisitos, pero igualmente la Conajzar decidió dejar sin efecto el llamado.

Otra de las empresas oferentes para este nuevo llamado es Boldt, del Consorcio Gambling-Boldt, el mayor operador de quinielas del Mercosur, con 20 años de experiencia en el rubro, responsables del 70% de las operaciones de quinielas en Argentina, procesando 100 millones de transacciones mensuales, cuenta con 6 (seis) Data Center.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS