Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Para las transacciones de juego por Internet

La División de Juego de Nueva Jersey ofrece nuevas opciones para tarjetas de crédito

La División de Juego de Nueva Jersey ofrece nuevas opciones para tarjetas de crédito
(Estados Unidos).- La División de Cumplimiento de Juego de Nueva Jersey ha anunciado que se ha creado una nueva opción para ayudar a los jugadores con distintas opciones de depósito. En un comunicado de prensa, la organización habló acerca de un cód
Estados Unidos | 08/01/2015

(Estados Unidos).- La División de Cumplimiento de Juego de Nueva Jersey ha anunciado que se ha creado una nueva opción para ayudar a los jugadores con distintas opciones de depósito. En un comunicado de prensa, la organización habló acerca de un código de tarjeta de crédito que podría ser útil en el proceso de depósito en los sitios regulados de juego online en el estado. El nuevo código ha sido creado para asistir en las transacciones de apuestas online y deberían ser lanzados en la primavera de este año.

L

a DGE declaró que, a medida que la industria bancaria se vuelve familiar con el juego legalizado por Internet y los jugadores tienen más conocimientos acerca de las opciones de financiación del juego online, se espera una serie de mejoras en el sector de juego online.

DGE también reportó que los usuarios de Visa y MasterCard han tenido dificultades al tratar de depositar en los sitios de poker online de Nueva Jersey. Las transacciones de Visa tienen una tasa de aprobación del 73% mientras que las transacciones de MasterCard tienen una tasa inferior, del 44%. Se espera que el nuevo código de tarjeta de crédito incremente el porcentaje de transacciones exitosas.

La geolocalización también es un tema a tratar, y la división reportó que ha continuado trabajando junto a vendedores de servicios de geolocalización para ayudarlos a mejorar la conectividad con los jugadores ubicados dentro de los límites del estado. La tasa de geolocalización actualmente tiene un índice de éxito del 98% y la división continúa reduciendo los falsos negativos asociados a la geolocalización.

Será interesante ver si las nuevas opciones de tarjetas de crédito permitirán que los jugadores completen las transacciones financieras con un índica de éxito mayor al de los métodos anteriores. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook