Para las transacciones de juego por Internet

La División de Juego de Nueva Jersey ofrece nuevas opciones para tarjetas de crédito

08-01-2015
Tiempo de lectura 1:10 min
(Estados Unidos).- La División de Cumplimiento de Juego de Nueva Jersey ha anunciado que se ha creado una nueva opción para ayudar a los jugadores con distintas opciones de depósito. En un comunicado de prensa, la organización habló acerca de un código de tarjeta de crédito que podría ser útil en el proceso de depósito en los sitios regulados de juego online en el estado. El nuevo código ha sido creado para asistir en las transacciones de apuestas online y deberían ser lanzados en la primavera de este año.

La DGE declaró que, a medida que la industria bancaria se vuelve familiar con el juego legalizado por Internet y los jugadores tienen más conocimientos acerca de las opciones de financiación del juego online, se espera una serie de mejoras en el sector de juego online.

DGE también reportó que los usuarios de Visa y MasterCard han tenido dificultades al tratar de depositar en los sitios de poker online de Nueva Jersey. Las transacciones de Visa tienen una tasa de aprobación del 73% mientras que las transacciones de MasterCard tienen una tasa inferior, del 44%. Se espera que el nuevo código de tarjeta de crédito incremente el porcentaje de transacciones exitosas.

La geolocalización también es un tema a tratar, y la división reportó que ha continuado trabajando junto a vendedores de servicios de geolocalización para ayudarlos a mejorar la conectividad con los jugadores ubicados dentro de los límites del estado. La tasa de geolocalización actualmente tiene un índice de éxito del 98% y la división continúa reduciendo los falsos negativos asociados a la geolocalización.

Será interesante ver si las nuevas opciones de tarjetas de crédito permitirán que los jugadores completen las transacciones financieras con un índica de éxito mayor al de los métodos anteriores. 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS