Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

La empresa tuvo una pérdida de 8,5 millones de dólares en 2014

Bwin venderá su negocio de juego social online

Bwin venderá su negocio de juego social online
(Gran Bretaña).- Bwin.Party ha anunciado que venderá su negocio de juego social online. La firma esperaba atraer a los jugadores de juego social hacia el negocio más lucrativo de juego online pero finalmente no pudo cumplir ninguno de los dos objetivos
Reino Unido | 05/01/2015

(Gran Bretaña).- Bwin.Party ha anunciado que venderá su negocio de juego social online. La firma esperaba atraer a los jugadores de juego social hacia el negocio más lucrativo de juego online pero finalmente no pudo cumplir ninguno de los dos objetivos, con una pérdida de 8.5 millones de dólares en 2014.

L

a firma de juego online entró al negocio de juego social con una inversión de 50 millones de dólares para lanzar WIN, si bien ha tratado de realizar varios cambios significativos dentro de la industria que tuvo su auge en 2011, y que ahora tiene solamente a un grupo de empresas exitosas.

Estamos en discusiones activas con respecto a la venta de Win, el negocio de juego social del grupo, y esperamos realizar más anuncios en breve”, dijo la empresa en una declaración a Bloomberg. “El grupo sigue en debate con terceros relacionados a una variedad de negocios potenciales combinaciones de negocios con vistas a generar valor adicional para Bwin.Party”.

Se esperaba que el mercado de juego online se expandiera más de lo que se extendió hasta la fecha, permitiendo que el juego social ayudara a las empresas que atravesaban dificultades en Nueva Jersey, donde continúa perdiendo dinero con una limitada reserva de jugadores.

Sin embargo, sin un auge en el sector y con la probabilidad de que el mercado se expanda recién para 2016 en los Estados Unidos, la firma de juego online ha decidido que ya es suficiente y dejará el negocio del juego social. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook