Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Los analistas pronostican 50 a 80 millones de dólares en impuestos al año

Nueva York analizará la legalización del poker online

Nueva York analizará la legalización del poker online
(Estados Unidos).- Los reguladores estatales realizarán audiencias este año para analizar si legalizarán o no el poker online, de acuerdo a Gambling Compliance. Un análisis realizado por MGM estimó que los residentes de Nueva York gastan alrededor de
Estados Unidos | 02/01/2015

(Estados Unidos).- Los reguladores estatales realizarán audiencias este año para analizar si legalizarán o no el poker online, de acuerdo a Gambling Compliance. Un análisis realizado por MGM estimó que los residentes de Nueva York gastan alrededor de 110 millones de dólares en sitios de poker online en el extranjero.

E

l estudio también estimó que Nueva York podría recibir entre 50 y 80 millones de dólares en impuestos al año, al autorizar los sitios de poker online en Nueva York. El estado vecino de Nueva Jersey ha autorizado el poker online hace un año y ahora Nueva York pretende hacer lo mismo. Nueva York alberga a más de 19.6 millones de personas; Nueva Jersey tiene cerca de 8.9 millones.

De acuerdo a un informe del diario New York Times, MGM Resorts ha estado haciendo lobby en Albany para aprobar el poker online.

En marzo, un proyecto de poker online fue presentado a la legislatura estatal, pero todavía no ha habido ningún movimiento al respecto. Unas semanas después, el Senador John Bonacic, jefe del Comité de Carreras y Apuestas del Senado, dijo: “No pretendo impulsarla en este año, sin embargo, necesitamos comenzar el debate”. En 2012, el Senado de Nueva York se mostró a favor del poker online durante las conversaciones del presupuesto.

Morgan Stanley presentó un informe con las predicciones para el Mercado de juego online en los Estados Unidos, y en él predijo que Nueva York podría tener poker online en el año 2016.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook