Organizado por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires

Argentina: se sortea el Gordo de Fin de Año con más de USD 3,5 millones en premios

30-12-2014
Tiempo de lectura 41 seg
(Argentina).- El Salón de Sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos sorteará hoy a las 21 el gordo de fin de año de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El primer premio será de 12 millones de pesos (un millón y medio de dólares) y también se sortearán premios equivalentes a 100 mil pesos (11 mil dólares).

Este año también se otorgarán premios para las aproximaciones y terminaciones y en su emisión N° 3226, el total en premios de este súper gordo de fin de año es de $29.407.000 (tres millones y medio de dólares) con un costo de $600 el entero (70 dólares) y $60 (7 dólares) la fracción. 

El billete de fin de año también incluye el especial de Reyes que se sorteará el sábado 3 de enero y el primer premio tiene un valor de $4.500.000 (526 mil dólares). El último ganador del Gordo de fin de año fue un vecino de Don Torcuato que recibió un premio de $10.000.000 (un millón y medio de dólares).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS