Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Mediante una licitación pública internacional

La Polla Chilena seleccionará a un proveedor de servicios tecnológicos de administración de juegos de azar

La Polla Chilena seleccionará a un proveedor de servicios tecnológicos de administración de juegos de azar
(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia dio inicio al proceso de licitación pública internacional para seleccionar y contratar la provisión de servicios tecnológicos de administración de juegos de azar. Las bases para participar se encontrarán a
Chile | 29/12/2014

(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia dio inicio al proceso de licitación pública internacional para seleccionar y contratar la provisión de servicios tecnológicos de administración de juegos de azar. Las bases para participar se encontrarán a la venta hasta el 16 de enero en las oficinas de la empresa.

&

ldquo;La Polla Chilena se caracteriza por tener la tecnología más avanzada entre las loterías de América Latina, alcanzando estándares existentes en las principales loterías del mundo, por lo que estimamos que esta licitación pública internacional concitará gran interés en los proveedores de la industria”, manifestó el gerente general, Edmundo Dupré.

 El valor de las bases de licitación es de 1.640 dólares. Para mayor información, pueden contactarse por correo electrónico con María Teresa Rosende [email protected] o con Bernardo Núñez [email protected].

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook