Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Por no realizar pruebas de transmisión de por lo menos una MET

Coljuegos sancionará a 178 operadores tipo B

Coljuegos sancionará a 178 operadores tipo B
(Colombia).- Coljuegos inició un proceso administrativo sancionatorio hacia 178 operadores tipo B por incumplir un procedimiento en donde se debían realizar pruebas de transmisión de datos al entre regular de por lo menos una de las Máquinas Electrón
Colombia | 23/12/2014

(Colombia).- Coljuegos inició un proceso administrativo sancionatorio hacia 178 operadores tipo B por incumplir un procedimiento en donde se debían realizar pruebas de transmisión de datos al entre regular de por lo menos una de las Máquinas Electrónicas Tragamonedas (MET).

L

a Resolución 1400, que reglamenta la implementación de un sistema de conexión y reporte en línea para las MET autorizadas por Coljuegos, definió un cronograma progresivo para la conexión del inventario de MET que los operadores tenían registrado en Coljuegos con corte al 1° de agosto de 2014.

Lo que ocurrió fue que esta tarea la realizaron el 41% de estos operadores pero otros 178 concesionarios no hicieron la transmisión en la fecha prevista, por lo que Coljuegos inició un proceso para sancionar a los responsable por el incumplimiento contractual.

Este problema puede ser remediado una vez el operador realice la prueba de transmisión a través de un proveedor del sistema de conexión en línea de MET que se encuentre certificado por alguno de los laboratorios avalados por Coljuegos.

Es fundamental que los operadores tengan en cuenta que los proveedores del sistema que apenas se encuentran en proceso de certificación no son válidos, porque para cumplir con el requisito establecido en la Resolución 1400 el proveedor debe contar con la certificación del sistema válida para cualquiera de las jurisdicciones previstas: Perú, GLI13 o Colombia.

Este proceso se realizará nuevamente el 3 de febrero de 2015 con la prueba de transmisión de por lo menos una MET para los operadores tipo A,  por lo cual Coljuegos advierte la importancia de disponer de todo lo necesario para cumplir con los requisitos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook