Entrevista a Maurilio Silva, Presidente de Ortiz Gaming

“Podemos decir con seguridad que en Ortiz Gaming logramos nuestras metas para 2014”

11-12-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:08 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Maurilio Silva, Presidente de Ortiz Gaming, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la cual habló acerca de la performance de la firma durante este año y sus objetivos para el próximo: “Nuestras metas para 2015 son continuar expandiéndonos y superar los niveles que nos hemos propuesto para 2014”, aseguró.

¿Qué dificultades han experimentado este año dentro de la industria global del juego? ¿Cuál es su opinión como fabricante? 

Ortiz Gaming terminó un 2013 con gran éxito, y empezó este año con el objetivo de continuar dicho éxito a través de la expansión a múltiples países, así como fortaleciendo nuestra posición en los países en los cuales ya tenemos una fuerte presencia. 
Este fue el desafío que nos planteamos para nuestra empresa y ahora, al hacer una revisión del 2014, puedo decir con seguridad que hemos alcanzado nuestras metas. En 2014, Ortiz Gaming se convirtió en uno de los principales fabricantes de juego, así como también en el fabricante de bingo más importante de América del Norte, mientras sigue siendo líder dentro de la industria del juego a nivel internacional. 
Este año ha sido excelente y somos afortunados de no haber tenido que enfrentar ninguna clase de obstáculo. Estamos orgullosos de nuestro éxito, y contentos por la respuesta que hemos recibido por parte de la industria durante el último año. 

¿Qué producto tuvo la mejor performance en ventas y por qué? ¿Hubo algún cambio con respecto a años anteriores?

Para Ortiz Gaming se destacó “Ortiz Standard”, que redefine las medidas estándar de la sala de slot. Este concepto está disponible exclusivamente en todos nuestros productos y permite que los casinos incrementen sus ingresos y su ganancia por unidad, sus expectativas promedio en la sala y el tiempo en la silla. Desde que destacamos a Ortiz Standard, hemos tenido una mayor demanda de todos nuestros productos.
Además, nuestro flamante gabinete O-Circle, que fue lanzado durante la última edición de G2E, ha presentado importantes novedades para la industria. Este gabinete sumerge a los jugadores dentro de la experiencia de juego con una pantalla de 42 pulgadas que rodea al jugador. El gabinete O-Circle y el gabinete O-Future, que fueron lanzados en 2013, fueron los gabinetes más pedidos este año y ellos son la prueba de nuestro esfuerzo constante por la innovación y la tecnología, que han sido la clave para nuestro éxito año tras año.

¿Cuáles son sus planes para 2015? ¿Cuáles son los mayores desafíos para ustedes como empresa y para la industria en general?

Nuestros objetivos para 2015 son continuar expandiéndonos y elevando los niveles que nos hemos propuesto en 2014. Para el primer trimestre, continuaremos ofreciendo nuestros productos más recientes como O-Circle, y nuevos juegos que lanzamos hacia fines de este año en G2E. Estamos pronosticando un incremento en la adopción de Ortiz Standard, ya que actualmente se la llama la “solución” en el mercado. La filosofía de la empresa es continuar ofreciendo la tecnología más reciente y los últimos avances para brindar entretenimiento y felicidad a los jugadores a través de nuestros productos y del crecimiento del negocio para nuestros clientes; por esta razón, siempre estamos trabajando para crear productos de juego que agreguen valor agregado a nuestros clientes y a la industria del juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS