Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

La institución reclama un proyecto de ley que le permita pagar mejores premios

La Polla Chilena festeja los 80 años de su creación

La Polla Chilena festeja los 80 años de su creación
(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia cumplió 80 años y lo celebró con un encuentro en el Club de la Unión. “La historia de Polla Chilena es la historia de una institución solidaria y que aporta el progreso de otras instituciones que, también
Chile | 10/12/2014

(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia cumplió 80 años y lo celebró con un encuentro en el Club de la Unión. “La historia de Polla Chilena es la historia de una institución solidaria y que aporta el progreso de otras instituciones que, también, nacieron para servir a Chile”, declaró Carmen Frei Ruiz-Tagle, presidente del Directorio.

A

gregó que trabajar en el sector público es una experiencia que ayuda a dar un sentido trascendente, en las obligaciones que tenemos todos y que, con  esfuerzo y dedicación, también se colabora al desarrollo del país. “Es un afán muy noble el servicio que prestan las personas que trabajan en las instituciones  públicas, las de antes y las de ahora, ganándose el respeto de todos los chilenos”, agregó. 

Puntualizó que, en estos 80 años, son muchas las historias de vida que están ligadas a la empresa, donde hay muchos que han puesto “lo mejor de su esfuerzo, de su  inteligencia y capacidades para innovar constantemente y mantener a Polla Chilena como una empresa  pública que cumple con la misión que la ciudadanía le entregó el año 1934”. 

Agregó que agradece que la Presidenta Michelle Bachelet la haya considerado para asumir esta tarea de presidente del Directorio de Polla Chile y declaró su orgullo de ser parte de ella, porque la misión que le fue encomendada es la de obtener los máximos recursos económicos disponible para el fisco chileno.

La tarea hoy

Carmen Frei Ruiz-Tagle también delineó las tareas futuras de la empresa para este período al mando de Polla Chilena. Manifestó que en este corto periodo del nuevo Directorio ya se han logrado algunos avances, como el Decreto Supremo que autoriza a la compañía a instalar máquinas instantáneas.

En este ámbito, dijo que “sabemos que no es suficiente, pues tenemos que avanzar en un proyecto de ley que nos permita pagar mejores premios, debido a que los tiempos y la competencia así lo exigen cada vez más”, agregando  que el compromiso  es realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Polla Chilena como una empresa no solo de juego justo y seguro, sino también transparente. 

Por último, manifestó que en la celebración de estos 80 años “de historia exitosa quiero reiterar que nuestro compromiso  es hacer todos los esfuerzos para que esta empresa del Estado continúe siendo una referencia para el juego en nuestro país. Todos los que estamos aquí, en esta noche de celebración, nos sentimos comprometidos con el pasado, con el presente y con el futuro, y por eso celebramos estos ochenta años con un sentimiento real de orgullo, confianza y de esperanza”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook