Sorteó más de 100 electrodomésticos entre todos los colaboradores presentes

Grupo Midas realizó un gran Evento de Fin de Año para todo su personal

04-12-2014
Tiempo de lectura 52 seg
(Argentina).- Los colaboradores pertenecientes a Bingo Ciudadela, Bingo Caseros, Bingo Merlo y Bingo Hurlingham fueron agasajados, el viernes 28 de noviembre, con una gran fiesta que se realizó en una quinta de zona Oeste, cercana a las salas, desde donde partieron los micros que trasladaron al personal hasta el lugar.

Desde las primeras horas de la mañana, disfrutaron de un exclusivo catering que incluyó el desayuno y el almuerzo. Al aire libre y con un día soleado que acompañó el festejo, disfrutaron de la pileta, de diferentes juegos como metegol, PlayStation, mesa de ping pong, tejos y un sector para los hijos del personal que también asistieron, con inflables, juegos para los más chiquitos y una plaza blanda.

Durante el evento, se realizó la final del Torneo de Metegol que se disputó entre las cuatro salas y los ganadores recibieron sus premios: medallas, trofeos y órdenes de compra.

Luego, Grupo Midas sorteó más de 100 electrodomésticos entre todos los colaboradores presentes, desde MP3 hasta microondas, cocinas eléctricas, equipos de audio, LEDs y aires acondicionados.

Junto a los sorteos también se realizó la premiación de los mejores desempeños del año de cada sala, quienes recibieron un voucher de compra por importantes electrodomésticos. El evento finalizó con un show en vivo donde se bailó y festejó el cierre de todo un año de trabajo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS