Durante el último fin de semana en dos salas

Grupo Midas repartió premios por 19 mil dólares

02-12-2014
Tiempo de lectura 36 seg
(Argentina).- Dos salas pertenecientes a Grupo Midas, Bingo Caseros y Bingo Merlo, otorgaron grandes premios a varios afortunados clientes. Bingo Caseros premió el viernes 28, en su sector de máquinas tragamonedas con premios de 18.554 pesos (más de 2.100 dólares), 21.904 (2.500) y 25.094 (2.900). Bingo Merlo lo hizo pagando su pozo acumulado en su sector de bingo el domingo 30 con un monto de 104.112,63 (12.200).

Las salas de Grupo Midas constantemente premian a sus clientes con grandes premios, y continuamente focalizan su gestión en la atención de sus visitantes. Grupo Midas pone especial énfasis en la capacitación de su personal y en la generación de programas de fidelización, logrando que la estadía de sus clientes sea placentera y exceda día a día sus expectativas.

Las cuatro salas que conforman Grupo Midas -Bingo Ciudadela, Bingo Caseros, Bingo Hurlingham y Bingo Merlo- son consideras uno de los principales referentes del sector.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS