Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

El próximo será mañana en Medellín

Boss Gaming organiza showrooms en varias localidades de Colombia

(Colombia).- GTS Colombia, distribuidora exclusiva de las ruletas Boss Gaming, realizó un evento el viernes en la ciudad de Bucaramanga con el objetivo de que los empresarios de Santander y Norte de Santander conozcan las cualidades de estos productos. El próximo encuentro será mañana a las 14hs. En Medellín y estará dirigido a los operadores del departamento de Antioquia.

B

oss Gaming puede adaptarse a salas pequeñas con su ruleta de 4 puestos que puede ubicarse perfectamente en las esquinas de los casinos. Además, cuenta con una ruleta de 16 puestos para las salas más grandes. Innovación, tecnología, diseño y seguridad son las características que destacan GTS Colombia y Boss Gaming.

Los empresarios asistentes vivieron la experiencia que proporcionan estas ruletas al participar de un torneo al finalizar la noche.

Continuando con esta línea de eventos y acercamiento a los empresarios, mañana a las 14hs. se realizará otra presentación para los operadores del departamento de Antioquia, quienes vivirán una tarde de premios y torneo. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook