A través del Observatorio Estatal del Sector Laboral de Bingos

El sector del bingo español solicita un mayor control sobre el juego online

28-11-2014
Tiempo de lectura 35 seg
(España).- Como consecuencia de una propuesta de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ), se reunió el martes el Observatorio Estatal del Sector Laboral de Bingos para establecer un frente común de denuncia que ponga fin al intrusismo, a la competencia desleal y a la economía sumergida, para que de una vez por todas “se elimine de raíz la injustificada presión fiscal que sufre el sector y para que se vigile y controle el juego online y sus ambiciones de expansión con terminales presenciales”.

El Observatorio adoptó una serie de acuerdos con especial mención a la situación del empleo en el sector y la influencia negativa de la regulación del juego, señaladamente el juego online, sobre la estabilidad y la calidad del mismo.

El Observatorio está compuesto por todas las organizaciones sindicales (UGT, CC.OO y USO) y por las organizaciones empresariales (CEJ y FEJBA).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS