Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Entrevista a Abhishek Kumbhat, jefe de Tecnología e Innovación de Skilrock Technologies

"SAGSE brinda una oportunidad excelente para explorar las tendencias de la industria y compartir ideas”

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Skilrock se presentó en SAGSE por primera vez. Allí, la empresa exhibió su plataforma de loterías y juego para el comercio minorista y los canales interactivos. Yogonet.com habló con Abhishek Kumbhat, jefe de Tecn
Argentina | 28/11/2014

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Skilrock se presentó en SAGSE por primera vez. Allí, la empresa exhibió su plataforma de loterías y juego para el comercio minorista y los canales interactivos. Yogonet.com habló con Abhishek Kumbhat, jefe de Tecnología e Innovación, quien dio su opinión acerca de la feria y la performance de la firma. “Tenemos un profundo interés en los mercados emergentes y, por lo tanto, participar en un evento enfocado en América del Sur fue una elección natural”, expresó.

&

iquest;Se han cumplido sus expectativas en SAGSE?

Tenemos un profundo interés en los mercados emergentes, y por lo tanto, la participación en un evento enfocado en América del Sur fue una elección natural. Estamos satisfechos con la calidad y el volumen de posibles clientes que pasaron por el stand de Skilrock. Yo diría que SAGSE es una excelente oportunidad para explorar tendencias de la industria, compartir ideas, exhibir productos, aprender de otros jugadores, hacer alianzas y establecer contactos con gente relevante de la industria.

¿Qué puede decir acerca de la performance de la empresa en el show?

Es un gran show con muchos productos y servicios diferentes, y una interesante serie de presentaciones de una amplia variedad de empresas. Dado que es nuestro debut, nos esforzamos por presentarnos lo mejor posible. Nuestra plataforma de loterías fue muy apreciada por toda la comunidad, abriendo el camino de entrada a este mercado. Ha sido reconocida como la plataforma ideal para el mercado latinoamericano. 

¿Qué productos exhibió la empresa? ¿Cuáles son sus principales características?

Exhibimos nuestra lotería completa y la plataforma de juego para el mercado minorista y los canales interactivos, nuestras soluciones de lotería son muy flexibles para adaptarse a las necesidades de los clientes. La flexibilidad de nuestras plataformas nos permite adaptarnos rápidamente a cualquier requerimiento que la lotería quiera lanzar. Además de las plataformas, las terminales y el software, ofrecemos juegos. Brindamos costos muy competitivos, tenemos sede en la India y contamos con una innovadora arquitectura de productos.

¿Cómo fue la respuesta de los clientes?

Fuimos muy bien recibidos, y hubo un gran interés en nuestros productos y credenciales. La calidad de los asistentes y las reuniones previamente pactadas han sido fenomenales. Esperamos poder construir una base de clientes en toda la región y mantener el impulso. 

¿Qué piensa que el nuevo año le traerá a la industria?

La industria está en un periodo de transición desde las formas tradicionales de juego hacia formatos más interactivos centrados en el jugador. El contenido tiene más que ver con las commodities y con el hecho de que está cambiando el ritmo de la transformación. El alcance de la innovación acelerará y estaremos listos para enfrentar este desafío con una arquitectura única del producto, pensada para el futuro.

¿Cuáles son los planes para América Latina?

Estamos extendiendo rápidamente nuestra presencia en mercados emergentes como Asia y África, y por lo tanto añadir al mercado latinoamericano a nuestra creciente colección es otro paso en la dirección correcta. Dada la dinámica de este mercado y cómo encajan nuestros productos, nuestras expectativas son muy altas. 

¿Qué tendencias vieron? ¿Cuál fue el clima general?

La tendencia es muy optimista y positiva. El clima fue el tratar de brindar prácticas innovadoras y estamos totalmente preparados para asistir a los accionistas en su propósito con nuestro entendimiento holístico del mundo del juego y la lotería. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook