En cada una de las localidades de la provincia argentina

Gerentes de Lotería del Chubut trabajan sobre nuevas estrategias de comercialización

25-11-2014
Tiempo de lectura 1:27 min
(Argentina).- El gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Mariano Almirón, acompañado del gerente de Compras y Contrataciones de ese organismo, Marcelo Bascur, presidieron en Puerto Madryn una reunión de trabajo con los titulares de cada una de las agencias oficiales de Lotería en esta ciudad, junto a la responsable de la Delegación Madryn del Instituto de Asistencia Social, Patricia Monasza.

El encuentro, que se realizó en la Delegación Madryn de Lotería, permitió “dialogar con los agencieros para tener un contacto directo con ellos, más allá de que cuentan con la delegación local para resolver las cuestiones cotidianas y administrativas”, explicó Almirón.

La estrategia diseñada por el organismo está dirigida a “entablar una relación con los responsables de las agencias y delegados, por lo que este tipo de reuniones las estamos manteniendo en todo el territorio provincial. Lo hicimos en Trelew, con las agencias oficiales de Rawson y ahora en Puerto Madryn”, mientras que el cronograma continuó por Esquel, con los agencieros de la Comarca Cordillerana.

Dentro del marco de cada encuentro, se aborda el análisis de “la actividad diaria” porque esxisten “varios juegos extraprovinciales y propuestas propias; y como habrá algunas modificaciones en cuanto al Telebingo y su presentación en las distintas ciudades de la provincia”, se efectúa un detallado informe de la estrategia a implementar.

“La demanda del Telebingo es constante, sobre todo durante el verano, época en la cual muchas localidades de la provincia tienen su aniversario de fundación o fiesta popular”, explicó Almirón.

En respuesta, “pretendemos concretar un bingo para cada localidad, el que pueda ser vendido por las agencias de la misma localidad, y para que el resultante sea destinado a acompañar el festejo de su misma población”, dijo.

“Lotería se responsabiliza del manejo en sí del juego y la recaudación, mientras que todas las utilidades serán destinadas a la fiesta de la localidad. Generalmente, desde Lotería del Chubut se aportaba un dinero para la fiesta, por lo que ahora tenemos previsto que el dinero que se recauda quede en esa misma localidad. Entonces, la modalidad será que Lotería se esfuerza, el agenciero se esfuerza y el dinero queda en el mismo pueblo”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS