En una etapa preliminar

Bwin.party confirma conversaciones de compra

14-11-2014
Tiempo de lectura 36 seg
(Reino Unido).- En una declaración emitida ayer, bwin.party abordó las especulaciones de los medios que indicaban que la empresa había recibido ofertas de compra. Confirmó que “entró en conversaciones preliminares con varias empresas interesadas”.

“La Junta de bwin.party confirma que ha entrado en discusiones preliminaries con varias empresas interesadas con respecto a una variedad de combinaciones de negocios potenciales con vistas a generar valor agregado para los accionistas de bwin.party. Tales conversaciones pueden o no resultar en una oferta para la empresa. Sin embargo, las discusiones se encuentran en una etapa preliminar, y no hay certeza de que resulten en algún tipo de transacción”, declaró la empresa.

El blog Alphaville sugirió que Amaya Gaming es uno de los interesados, mientras que otras fuentes sugieren a Playtech como otro posible comprador.

Las acciones de bwin.party subieron un diez por ciento ayer, a raíz de las noticias. “Haremos nuevos anuncios cuando sea apropiado”, dijo la empresa.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS