Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En una etapa preliminar

Bwin.party confirma conversaciones de compra

(Reino Unido).- En una declaración emitida ayer, bwin.party abordó las especulaciones de los medios que indicaban que la empresa había recibido ofertas de compra. Confirmó que “entró en conversaciones preliminares con varias empresas interesadas”.

La Junta de bwin.party confirma que ha entrado en discusiones preliminaries con varias empresas interesadas con respecto a una variedad de combinaciones de negocios potenciales con vistas a generar valor agregado para los accionistas de bwin.party. Tales conversaciones pueden o no resultar en una oferta para la empresa. Sin embargo, las discusiones se encuentran en una etapa preliminar, y no hay certeza de que resulten en algún tipo de transacción”, declaró la empresa.

El blog Alphaville sugirió que Amaya Gaming es uno de los interesados, mientras que otras fuentes sugieren a Playtech como otro posible comprador.

Las acciones de bwin.party subieron un diez por ciento ayer, a raíz de las noticias. “Haremos nuevos anuncios cuando sea apropiado”, dijo la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook