Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Los juegos estarán disponibles en sitios de Internet regulados en Europa

Playtech y Ainsworth firman un acuerdo de juego online

(Reino Unido).- Ainsworth Game Technology (AGT) anunció que ha firmado un acuerdo de licencia de contenido online con Playtech. Los juegos más populares de Ainsworth estarán disponibles -a través del servidor de juego remoto GameConnect de Ainsworth- a lo largo de todas las plataformas de Playtech, en sitios online europeos y británicos para dispositivos de computadoras de escritorio, móviles y tablet.

D

anny Gladstone, CEO de AGT, comentó: “Playtech es un renombrado líder de la industria online y estamos muy contentos de asociarnos con ellos para expandir nuestro contenido tradicional de slots a nuevas audiencias de consumidores dentro de la industria online”.

Shay Segev, COO de Playtech, dijo: “El acuerdo de provisión de juegos de Ainsworth es nuestra primera sociedad con los proveedores líderes de contenido de juego tradicional, cuyos juegos estarán distribuidos a lo largo de todos nuestros canales. Esto le dará acceso a nuestros actuales y futuros licenciatarios online a contenido tradicional probado, premium y localizado, enriqueciendo tanto nuestras propias ofertas y las de nuestros licenciatarios de casinos así como también le da acceso a los jugadores a una mayor selección de títulos de calidad”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook