Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Responsables de la empresa cazatalentos recorrerán los pasillos de la feria

Pentasia estará presente en SAGSE

(Argentina).- Pentasia, empresa especializada en la búsqueda de profesionales en la industria del juego, está celebrando 13 años en el negocio y continúa adaptando su core business y añadiendo servicios adicionales. Representantes de la compañía visitarán la semana próxima SAGSE Latin America @ Buenos Aires para encontrarse con sus clientes actuales y potenciales.

Fuimos uno de los primeros cazatalentos en entrar en este mercado en el 2001 y desde 2003 nos posicionamos como referencia para las empresas del sector. Nuestra gama de servicios se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya sea en búsquedas de profesionales de forma permanente o temporal”, aseguran.

“Somos capaces de anticiparnos al desarrollo de mercados con nuestro equipo de profesionales distribuidos por las diferentes regiones, así como con nuestros especialistas en las diferentes verticales del sector (loterías, land based gamging B2B y B2C, online gambling, mobile, social games, etc.). 

Con oficinas en Reino Unido, Malta, Irlanda, Gibraltar, Singapur, Macao y Estados Unidos, y responsables de regiones en Australia, América Latina y Europa, Pentasia puede ofrecer una solución local allí donde sus clientes estén pensando en establecerse o expandir operaciones.  

Sus especialistas en las diferentes verticales cubren la globalidad de las disciplinas y, como grupo, proveen a sus clientes conocimiento específico en cada una de las funciones organizativas (marketing, operaciones, producto, IT..) ayudando a buscar profesionales en cada uno de los niveles jerárquicos dentro de la organización.

En conjunto con sus servicios de búsqueda de profesionales, sus servicios de consultoría le permiten ofrecer un servicio completo de outsourcing para los clientes que buscan tercerizar toda su función de reclutamiento. “Esto es particularmente popular entre los clientes que buscan tener acceso a la experiencia local de Pentasia al establecer operaciones en lugares no familiares para ellos”, destacan desde la compañía.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, su servicio de formación proporciona a los profesionales la oportunidad de participar en cursos de una serie de disciplinas clave en eGaming , aumentando así sus conocimientos y posibilidades de desarrollo de carrera en la industria. 

Estos cursos se pueden realizar en un formato presencial u online y han sido acreditados por la Lotería y Autoridades de Juego de Malta. Este valor añadido ha permitido aumentar el número de clientes que han querido garantizar sus servicios con el fin de ayudar a entrenar a su nuevo equipo en las mejores prácticas de la industria. Pentasia Formación se está lanzando actualmente en Estados Unidos y Macao para ayudar a incrementar la masa crítica de expertos locales.

Además de sus empresas de contratación y formación, su compañía hermana Partis Solutions ha continuado fortaleciendo su portfolio de consultoría de gestión y servicios transaccionales para ofrecer una completa gestión de los servicios. Entre ellos estrategia, implementación y apoyo transaccional a través de la cadena de valor/ciclo de vida del negocio iGaming. Partis ofrece soluciones a medida y experiencia en la industria en tres continentes, para una amplia gama de empresas existentes y los nuevos actores en el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook