La Lotería de Beneficencia y la Lotería Deportiva

Las loterías chinas superarán los 59 millones de dólares en ventas

(China).- De acuerdo a un informe de China.org, las dos principales loterías oficiales del país, la Lotería de Beneficencia y la Lotería Deportiva, podrían superar juntas los 49 millones de dólares en ventas totales durante 2013.
29-10-2014
Tiempo de lectura 37 seg
(China).- De acuerdo a un informe de China.org, las dos principales loterías oficiales del país, la Lotería de Beneficencia y la Lotería Deportiva, podrían superar juntas los 49 millones de dólares en ventas totales durante 2013.

De acuerdo a un informe de China.org, la Lotería Deportiva tuvo ventas por 21.300 millones de dólares el año pasado, y la Lotería de Beneficencia, 27.700 millones de dólares, un incremento del 20.2 por ciento y del 16,9 por ciento año a año, respectivamente.

En comparación, el crecimiento de las ventas globales de lotería el año pasado fue del 4,9 por ciento, mientras que la Lotería Deportiva de California logró un incremento del 13 por ciento en ventas, llegando a los 5 mil millones de dólares en 2013.

Luego de la deducción de costos, el gobierno nacional y los gobiernos locales de China se dividieron las ganancias de la lotería al 50/50, poniendo como prioridad el gasto social.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS