Entrevista a Eric Fisher, presidente de Juego de CPI

“CPI continúa enfocada en el compromiso de cumplir con un alto nivel de servicio al cliente”

22-10-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 3:06 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- El presidente de Juego de CPI, Eric Fisher, concedió una entrevista a Yogonet.com acerca de los nuevos desarrollos presentados por la firma en la reciente G2E. “CPI capitalizó las sinergias entre Crane y MEI para brindar más valor a nuestros clientes”, dijo, al ser consultado acerca del impacto de la adquisición de MEI por parte de Crane en diciembre.

¿Qué nuevos desarrollos presentaron en G2E?     

Se presentó el nuevo dispositivo reciclador de billetes MEI SCR, que pronto será lanzado para el mercado AWP en Alemania.

En Alemania, donde solamente se puede jugar a las máquinas con dinero en efectivo, SCR permite que los operadores logren una mayor eficiencia, más seguridad y menores costos operativos. Combina la performance y la seguridad de la tecnología SC Advance con los beneficios del reciclador de billetes de dos denominaciones como parte de una completa solución administrativa en efectivo.

SCR está equipado con el mismo validador que el utilizado por la probada plataforma aceptador de billetes SC, del cual hay más de 1.5 millones de unidades instaladas a nivel global. Los dos tambores recicladores utilizan tecnología de reciclador de billetes de 4 denominaciones BNR (Bank Note Recycler) y una expendedora de billetes reciclados de 1 denominación, VNR (Vending Note Recycler).

Esta modularidad ofrece una hoja de ruta a largo plazo para que SCR crezca como plataforma. Después del lanzamiento inicial, las extensiones de producto como el BNF (Bunch Note Feeder), el sistema administrativo cash Easitrax Soft Count y cajas de efectivo más grandes extenderán su aplicabilidad a un rango más amplio de segmentos de mercado a los cuales CPI brinda servicios.

¿Cómo fue la respuesta del público?

G2E es uno de los eventos más importantes del año. Los operadores, fabricantes originales y reguladores vienen de todas partes del mundo. Brinda una importante plataforma para compartir y que evolucione nuestro conocimiento de la industria.

Estoy satisfecho por el número de asistentes este año. La confianza parece estar creciendo en la industria, a pesar de la incertidumbre que resulta naturalmente de un cambio como la consolidación.

Crane compró a MEI en diciembre de 2013. ¿Cuál ha sido el impacto de dicha adquisición?

Si bien hemos presentado nuestro nuevo nombre y logo en muchos otros shows este año, nuestro stand en G2E realmente resaltó el progreso que hemos hecho hacia la integración  y el nivel de estabilidad que hemos logrado. CPI capitaliza las sinergias entre Crane y MEI para brindar más valor a nuestros clientes. Dimos la bienvenida a muchos visitantes a nuestro stand, deseosos de aprender acerca de nuestras nuevas capacidades, y hemos recibido una respuesta muy positiva.

Como resultado de la compra, nuestros clientes ahora pueden elegir dentro de la colección más grande de sistemas de pagos y soluciones de administración de efectivo dentro de la industria, permitiéndonos soportar diversos mercados, aplicaciones y necesidades de los operadores con soluciones completas. Para demostrarlo, exhibimos varios de nuestros principales aceptadores de billetes -Ardac Elite, CashCode one, CashCode one 3000 y SC Advance- así como una gama de aceptadores de monedas, el sistema de administración de efectivo Easitrax Web y nuestro reciclador de billetes SCR.

Sin embargo, CPI es más que productos. Nuestros expertos se aseguran de que la tecnología sea implementada correctamente y luego buscan formas de desarrollar más valor. Nuestra meta es establecer un nuevo estándar para cumplir con los deseos expresados y latentes.

¿Cuáles son los principales mercados para su empresa?

Con oficinas en seis continentes y una amplia red de distribuidores, CPI ofrece la escala crítica y el conocimiento local del mercado para brindar el mejor soporte, sin importar dónde estén ubicados nuestros clientes y sus juegos. Nuestras capacidades globales, junto con la performance y la confiabilidad de nuestros productos, han resultado en posiciones de liderazgo en una amplia gama de mercados de juego y geografías. Nuestros productos han sido especificados en las salas de juego latinoamericanas, en operaciones europeas de AWP, redes canadienses de VLT y mercados de casino en todo el mundo.

¿Cuáles son sus planes para el futuro cercano?

CPI sigue enfocada en su compromiso por alcanzar un alto nivel de servicio al cliente. Nuestra gente ha sido entrenada en forma intensiva en todos nuestros productos, y nuestros clientes solamente necesitan acercarse a un solo vendedor para realizar pedidos, ya sea una solución de MEI, de Crane o una combinación de ambas.

Internamente, la integración continua haciendo que los negocios sean sencillos tanto para nosotros como para nuestros clientes. Una vez que nuestros asociados usen un solo sistema de computación para realizar pedidos y hacer el seguimiento de todos nuestros productos, habremos alcanzado nuestra aspiración de que CPI se haya convertido en una compañía unificada.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS