Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Así consigue un canal de comercialización líder en España

MGA integra sus juegos en la plataforma tecnológica de Mediatech Solutions

(España).- MGA, uno de los principales grupos del sector del juego en España con una amplia experiencia en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online, ha finalizado la integración de los juegos de slots y videobingo con la plataforma de juego PAS de Mediatech Solutions, proveedor de soluciones tecnológicas para el mercado del juego online.

M

ediatech Solutions es el mayor proveedor de plataformas online del mercado español, con un 20 por ciento de cuota de mercado. Entre sus principales clientes se encuentran grandes grupos de medios de comunicación, los casinos más relevantes e importantes operadores físicos y online de España, Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Holanda.

Gracias al acuerdo alcanzado por ambas compañías, Mediatech añadirá contenido exclusivo a su plataforma y podrá ofrecer a sus clientes los mejores juegos de videobingo y slots españoles. A su vez, MGA consigue un canal de comercialización líder en España dentro del sector del juego online.

"Estamos seguros de que esta valiosa unión beneficiará a ambas compañías. Nos permite proyectar a nivel nacional e internacional todos nuestros juegos y posicionarnos de cara a la entrada en vigor de la nueva regulación de slots. Mediatech es un valioso partner para nosotros y constituye una garantía de éxito y de continuidad para los contenidos que desarrollamos”, expresó José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.

Paulina Guzmán, directora de Desarrollo de Negocio de Mediatech Solutions, comentó: "Estamos encantados de la integración que hemos completado con MGA. El objetivo de Mediatech es que nuestros clientes puedan acceder a los mejores productos del mercado y con este acuerdo se añade la excelente gama de productos de MGA".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook