En Sunset Road, Las Vegas

Ainsworth tendrá una nueva sede en Estados Unidos

15-10-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 58 seg
(Estados Unidos).- Ainsworth Game Technology realizó, el 3 de octubre, una ceremonia simbólica que marca el inicio de la construcción de su nueva sede de 26.941 metros cuadrados para las Américas. Estará ubicada en Sunset Road, cerca de la salida Jones en 215 West. Los trabajos comenzarán a principios de 2015, y se espera que finalice durante el primer semestre de 2016.

El fundador de Ainsworth, Len Ainsworth; el CEO Danny Gladstone; el presidente de América del Norte, Mike Dreitzer; Miguel Cuadros, presidente de América Latina; y otros ejecutivos de la compañía, estuvieron presentes junto con el gobernador, Brian Sandoval; el congresista Joe Heck; el comisionado del Condado, Steve Sisolak; representantes de las oficinas de Harry Reid y Dean Heller; el presidente de UNLV, Don Snyder, y otros líderes de la industria del juego, en este evento ceremonial.

Mike Dreitzer, presidente para América del Norte, comentó: “Éste es un momento muy estimulante dentro de la historia de la empresa. Ainsworth Game Technology está teniendo un crecimiento real en América del Norte. Esta nueva sede solidificará el compromiso de la empresa a estos mercados tan importantes. Seguimos encontrando más formas de brindar un servicio en forma efectiva a nuestros clientes en la región”.

Miguel Cuadros, presidente de América Latina, agregó: “Estamos satisfechos de poder desarrollar esta nueva sede para las Américas. Ainsworth está seguro de que, al hacer esto, estaremos bien posicionados para la creciente demanda de nuestros productos en América Latina”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS