Eduardo Aching, vicepresidente de Ventas Internacionales de Konami Gaming

“En G2E 2014, Konami presentó una amplia variedad de nuevos y prometedores juegos para su lanzamiento internacional”

15-10-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 3:25 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Aching, vicepresidente de Ventas Internacionales de Konami Gaming, habló con Yogonet.com acerca de la reciente participación de la firma en G2E Las Vegas. Habló sobre los últimos lanzamientos, los principales mercados y las estrategias de negocios para el año próximo. “En los próximos meses, Konami continuará expandiendo su colección a nivel internacional”, indicó.

¿Qué novedades presentó Konami en G2E?

Konami presentó una amplia variedad de nuevos y prometedores juegos para su lanzamiento a nivel internacional. En nuestro gabinete Podium Monument, exhibimos Snow Stars: White Winter. Este juego es un video slot de cinco rodillos con bono progresivo standalone de dos niveles que permite a los jugadores seleccionar uno de tres esquiadores, que representan más juegos gratuitos, más multiplicadores, que luego van a ganar y a lanzarse a un gigantesco salto para aterrizar con el premio correspondiente. La pantalla de 32 pulgadas del gabinete ayuda a crear una experiencia única para el jugador.

Otro atractivo lanzamiento para los mercados internacionales este año en G2E fue Rapid Revolver: Northern Treasure. En lugar de la pantalla superior LCD, el producto Rapid Revolver le da un giro único a los rodillos mecánicos clásicos al montar seis tambores apilados montados en forma vertical en su gran decodificador, con un sonido y una iluminación de alto impacto. Northern Treasure es un juego de video de cinco rodillos basado en un tema de vida salvaje en el ártico, que interactúa con una atractiva mecánica para crear un efecto atractivo.

Los invitados al stand de Konami también vieron un gran número de nuevos títulos de juego a nivel internacional, perfectos para el gabinete multijuego SeleXion, incluyendo a Kunoichi’s Fortune, Lady Butterfly, Riches with Daikoku, Olympus Fortune y Dragon’s Law. Cualquier gabinete SeleXion puede tener hasta diez juegos diferentes, que los operadores pueden seleccionar de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Además, Konami también tuvo una gran repercusión en el show con sus nuevos video slots Dungeons & Dragons y Neo Contra, los cuales atraen a nuevas audiencias y a un público joven a través de su contenido popular y atractivo.

¿Cuál fue la respuesta que obtuvieron por parte de los visitantes y cuál es su visión acerca de la última edición de G2E?

Cada año, G2E es nuestra oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes provenientes de todas partes del mundo, y mostrarles algunos de nuestros más recientes productos. Este año en particular, el stand de Konami mostró cómo nuestros clientes pueden obtener más beneficios para sus salas de slots a través de nuestros productos, porque los mismos son creados con la mente puesta en los clientes y operadores de casinos. La respuesta por parte de nuestros invitados fue nuestros juegos funcionan en forma segura, lo cual se ve reforzado a través de los próximos lanzamientos. Presentamos una amplia gama de productos con probada matemática y atención a los detalles. Estas sutilezas sobresalen para los operadores de juego y profesionales.

¿Cuáles son los principales mercados para la empresa?

A nivel internacional, este año hemos tenido excelentes resultados en los mercados latinoamericanos y europeos con nuestro multijuego SeleXion, que está teniendo una gran performance entre los principales clientes en varios países. Este es otro ejemplo acerca de cómo Konami está produciendo constantemente productos de alta performance para mejorar las operaciones. Además, estamos comprometidos en apoyar a nuestra base instalada con una colección de juegos que incluye a Lotus Land, Love Stacks, Riches with Daikoku y Lady Butterfly, que fueron desplegados para su lanzamiento internacional en G2E. En relación a 2015, estamos anticipando la expansión de nuestra presencia en Asia y un continuo impulse en el Caribe, América Latina y los mercados europeos.

¿Cuáles son sus estrategias de negocio para 2015?

Konami siempre está trabajando para brindar a sus clientes una amplia gama de nuevos juegos y tecnología segura. Esa es una de nuestras mayores fortalezas como organización, y continuaremos invirtiendo los recursos necesarios durante el año próximo. En realidad, durante 2014, hemos invertido más en recursos para investigación y desarrollo, para ayudar al desarrollo de productos diseñados para diversos mercados. Otro ejemplo positivo es nuestra reciente inversión en el proyecto de expansión de nuestra casa matriz en Las Vegas, para poder contratar más gente para brindar apoyo a nuestro éxito y continuar ofreciendo productos de alta performance a todos nuestros mercados.

Además, Konami continuará conectando a sus clientes a nivel internacional con un excelente soporte de ventas y un rápido servicio a través de nuestras sociedades con distribuidores locales, para llegar a los clientes sin importar dónde estén ubicados. Es además otra forma de saber que su inversión en los productos de Konami está apoyada por la más alta calidad y una sostenibilidad a largo plazo. 

En los próximos meses, Konami espera seguir ampliando su colección a nivel internacional mientras continua fiel a su probada mecánica de juegos, que han hecho que nuestros productos sean altamente populares para los jugadores en todo el mundo. Seguiremos utilizando esos componentes que la gente ama y disfruta en nuestros juegos, sin embargo, buscamos también explorar innovaciones y atraer y retener nuevas audiencias. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS