Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

La compañía nunca comunicó a la JCJ quiénes eran sus beneficiarios finales

Cancelan el bingo televisado Buko Millonario en Panamá

(Panamá).- El 28 de agosto, la Junta de Control de Juegos (JCJ) informó que canceló el contrato de Buko Millonario. El pleno de la Junta de Control de Juegos (JCJ) acabó con las aspiraciones de Grupo de Inversión Mundial, S.A. que tenía la esperanza de continuar operando el bingo televisado, que se transmitía los días martes y sábado.

L

a compañía nunca comunicó a la JCJ quiénes eran sus beneficiarios finales, situación que facilitó el camino para que el gobierno de Juan Carlos Varela ordenara la cancelación del contrato.

En el comunicado enviado a los medios, el operador del bingo televisado señaló que los vendedores de cartones para el juego No. 50 del sábado 4 de octubre del presente que los tengan aún en su poder podrán tramitar la devolución de estos únicamente en la agencia/distribuidor correspondiente.

Por el momento, la compañía no ha informado si interpondrá un recurso legal en la Corte Suprema de Justicia, última instancia que le queda para intentar recuperar un negocio que se calcula le dejó ingresos brutos superiores a los 12 millones de dólares en los diez meses que estuvo vigente.

La empresa Grupo de Inversión Mundial, S.A. se creó el 19 de junio de 2009, según los reportes del Registro Público.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook