“Rutinariamente, aplicamos nuestros derechos contra cualquiera que consideremos que está infringiendo nuestra propiedad intelectual. En particular, Action Stacked Symbols representa una pieza central de la colección IP de Konami”, explicó Steve Sutherland, COO y vicepresidente ejecutivo de Konami.
Cadillac Jack se mostró dispuesto a cooperar después de recibir nuestro aviso de que se había presentado un litigio y las dos empresas se embarcaron en un proceso para compartir información y determinar si los productos de Cadillac Jack utilizaban tecnologías que tocaban las patentes de Konami.
“En Cadillac Jack, nos enorgullecemos de nuestras innovadoras tecnologías y nuestro contenido único. Cuando escuchamos la preocupación de Konami, nos mostramos dispuestos a colaborar con ellos”, declaró Mauro Franic, COO de Cadillac Jack. “Apreciamos su profesionalismo durante todo el proceso”, agregó.
Sutherland concluyó: “Pudimos llegar a un acuerdo mutuo y amigable sin la necesidad de prolongar el juicio. Ambas partes están felices de haber evitado tarifas legales innecesarias provenientes de un litigio prolongado”. Los términos del acuerdo son confidenciales.