La cita es esta semana en el Sands Expo and Convention Center

G2E anuncia los nombres de los expertos que participarán en los seminarios

(Estados Unidos).- La Global Gaming Expo ofrecerá nuevos programas y seminarios que se elaboraron en base a requerimientos y necesidades de la industria. Los seminarios G2E se realizarán desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.
29-09-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:29 min
(Estados Unidos).- La Global Gaming Expo ofrecerá nuevos programas y seminarios que se elaboraron en base a requerimientos y necesidades de la industria. Los seminarios G2E se realizarán desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.

"Dirigidos por el equipo de la AGA, con el conocimiento y experiencia de sus miembros, el programa de este año informará y conectará a los profesionales de la industria para que estén más informados y educados que nunca”, dijo el CEO de AGA, Ron Rosenbaum.

Los seminarios G2E tratan los temas más importantes para la industria del juego y se concentran en ayudar a los profesionales del juego para que se mantengan actualizados en sus negocios y carreras para el presente y el futuro. 

Nancy Walsh, presidente de Reed Exhibitions North America, manifestó: "Las sesiones de este año van a ser lideradas por los mejores líderes de la industria del juego y por respetados expertos de otros sectores para tratar importantes temas como la cyber seguridad”.

El contenido de los seminarios ha sido preparado para brindar a los asistentes información importante acerca de los principales temas de la industria. 

El programa incluye: 

Potenciando su marca: Cómo construir un contenido multi-plataforma que brinde ganancias, liderado por Matthew Weiner, creador, productos ejecutivo, escritor y director de la serie Mad Men. Durante este único seminario,Weiner debatirá el éxito de los atributos de la marca a lo largo de múltiples plataformas con un atractivo para todas las edades.

Un programa de un día, organizado por Global Gaming Women, que cuenta con mujeres ejecutivas líderes de la industria del juego a nivel internacional, hablando de temas de desarrollo profesional como negociación de salario y personalización de marca. Kate White, ex editora en jefe de Cosmopolitan, autora de New York Times, y experta en carrera y liderazgo, cerrará el programa con una charla basada en su libro “No debería estar contándote esto: Cómo pedir dinero, captar la promoción y crear la carrera que desea”.

G2E 101: Recursos Humanos con el legendario ejecutivo de recursos humanos Arte Nathan, describiendo las habilidades cruciales y necesarias para contratar e inspirer a la fuerza de trabajo, así como de qué forma crear una cultura del compromiso.

Innovación en el juego nativo: Tecnología de avanzada desarrollada en las reservas, que reunirán a los operadores y proveedores líderes dentro del sector de juego nativo para debatir acerca de las oportunidades disponibles para los operadores en los mercados altamente competitivos.

Eficiencias en regulación: actuales y ex reguladores de juego compartirán conocimientos sobre cómo han regulado el cambio y cómo entender mejor el impacto de estas transformaciones dentro de la comunidad del juego.

Blurred Lines: Diseño de juego de última generación con el Dr. Mark Yoseloff, UNLV Center for Gaming Innovation; Richard Hilleman, jefe de Diseño; David Chang, jefe de Marketing, Gamblit; Steve Walther, director de Administración de Producto - Juegos, Konami Gaming; Joe Sigrist, vicepresidente de Desarrollo de Juego y Administración Global de Producto de IGT, quien explorará la evolución del diseño de juego, preferencias de los clientes, estilo de juego y sistema de recompensas.

Rediseñar, reutilizar, reinventar: Renovando las propiedades, con los oradores Bob Morse, presidente de Hospitalidad, Caesars Entertainment y Paul Heretakis, vicepresidente de WESTAR architects examinará la necesidad de mantener las propiedades actualizadas y atractivas, junto a la creciente competencia, que ha resultado en algunos interesantes proyectos en los últimos años. La transformación de Bill's Gamblin' Hall into The Cromwell, la renovación de THE hotel como Delano y el lanzamiento de las marcas Nobu and Hakkasan son ejemplos de lo que se debatirá durante esta session, ofreciendo una perspectiva crítica acerca de las finanzas, diseño y disciplinas de marketing. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS