Sons of Anarchy

Aristocrat lanzará un nuevo juego de slot basado en un exitoso programa de TV‏

29-09-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:01 min
(Estados Unidos).- Aristocrat lanzará Sons of Anarchy, el nuevo juego de acción progresivo multi-site. “El estilo de vida de The Sons of Anarchy ha entrado en la cultura popular, y hemos visto su influencia en la moda, los juguetes, accesorios, deccoración y demás”, indicó Roz Nowicki, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y Minoristas de Fox Consumer Products.

“Estamos orgullosos de ver que el éxito del show es reconocido por socios tales como Aristocrat, que está generando una experiencia de juego verosímil”, agregó.

Sons of Anarchy presenta a los personajes favoritos de los seguidores de la serie, como Jax, Gemma y Clay. La acción es capturada a la perfección en el gabinete VERVEhd de Aristocrat, con gráficos de alta definición, sonido ajustable panorámico 3D y un diseño ergonómico que resalta la experiencia de juego.

Sons of Anarchy es un juego progresivo multi-site que ofrece la oportunidad de ganar un jackpot de 500.000 dólares y cuenta con atractivas características para los fanáticos y para los jugadores que están por convertirse en seguidores de esta serie.

“En Aristocrat, hemos tratado de buscar títulos autorizados populares y de alto perfil para nuestros clientes y sus jugadores, y Sons of Anarchy encaja a la perfección con esa estrategia”, dijo el vicepresidente de Operaciones de Juegos de Aristocrat ,Dallas Orchard. 

“Nuestros diseñadores han estado trabajando junto con el equipo de efectos especiales en Sons of Anarchy, y el resultado creativo es un juego que capta perfectamente la esencia del show y combina eso con una probada matemática de Aristocrat”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS