El propósito es ponerle fin al conflicto armado en el país

Mundo Video se suma a la campaña Soy Capaz en Colombia

26-09-2014
Colombia
Tiempo de lectura 47 seg
(Colombia).- Mundo Video Corp. se suma a la campaña #SoyCapaz junto con el canal de televisión RCN, el diario El Tiempo y otras 120 empresas. Los empresarios colombianos responsables de las marcas comerciales más populares decidieron emprender una cruzada por la paz, por medio de la campaña Soy capaz, para unir al sector privado, a la Iglesia católica y a la sociedad civil en el propósito de poner fin al conflicto armado.

“Como colombianos queremos aportar un granito de arena, incentivando la construcción de la paz para el país y creyendo que sí es posible lograrlo”, afirmó Adrián Ramírez, CM de Mundo Video Corp. 

“Queremos compartir con nuestros clientes y amigos el compromiso que siempre hemos tenido con Colombia y lo estaremos plasmando en nuestras redes sociales y página web”, agregó. 

“Cada vez son más los colombianos que demuestran ser capaces de jugársela por la paz, a tal nivel, que los derechos de autor del muy sonado Soy Capaz han pasado de pertenecerle a sus creadores a ser propiedad de los colombianos. Mundo Video Corp. ha estado desde siempre con los operadores colombianos y no podía ser ajeno a esta campaña”, manifiestan desde la compañía.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS