Entrevista a Renato Almeida, vicepresidente de FBM Gaming

“FBM llevará a Las Vegas una gama de nuevos juegos de su especialidad”

24-09-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:19 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Bingos de multicartones, en eso consiste la propuesta de FBM Gaming para la próxima edición de G2E Las Vegas. Renato Almeida, vicepresidente de la compañía, informó que llegan a la feria con un buen impulso y expectativas, teniendo en cuenta que su parque instalado se incrementó en un 30 por ciento a nivel global y la inminente aprobación de una nueva ley en México.

¿Con qué expectativas asistirán a G2E Las Vegas? ¿Qué novedades exhibirán?

Las expectativas para este año son enormes porque la nueva ley de México puede traer nuevos inversionistas para el mercado, estimulando una gran expansión. Por eso, esperamos una presencia muy grande de clientes de este mercado en nuestro stand. También esperamos que asistan clientes de todo el mundo, ya que el evento es uno de los más importantes del sector. FBM llevará a Las Vegas una gama de nuevos juegos de su especialidad, bingos de multicartones, como el 30 Mania Bonus, Rock Star Bingo, Golden Luck y Golden New Year, entre otros.

¿Cómo ha sido este último año para la compañía? ¿Cómo ve a la industria local? 

El último año de FBM puede ser considerado un éxito estupendo. A nivel mundial, la empresa ha crecido de manera espectacular. El parque instalado ha aumentado un 31 por ciento, en relación al mismo periodo del año pasado. Con relación al mercado de Estados Unidos, tenemos una visión muy importante de la expansión del bingo, debido a que cada vez más los juegos Classe II se consolidan en el mercado y crean una real posibilidad de expansión para las empresas que desarrollan este tipo de producto, como es el caso de FBM.

¿Cuál ha sido la actividad de la fábrica que posee FBM en Asia en los últimos meses: nivel de producción, incorporación de innovaciones tecnológicas y recursos humanos, inversión, etc.?

Como consecuencia del crecimiento del parque instalado a nivel global, nuestra fábrica fue directamente afectada, lo que generó un aumento en su producción del 50 por ciento. Este fenómeno ha generado una ampliación del 25 por ciento de sus instalaciones físicas y un diez por ciento en su cuadro de empleados. 

FBM siempre se siente en la obligación de hacer inversiones en su departamento de I+D, lo que garantiza a sus clientes un producto de alta calidad, con tecnología de punta y seguridad. Esto está completamente asegurado por el certificado ISO 9001:2008, obtenido por la empresa en el año pasado. 

Todos estos factores coadyuvan al crecimiento económico de la pequeña ciudad donde está instalada la compañía, generando más empleos y proporcionando una mejor calidad de vida a los moradores locales.

¿En qué mercados está presente FBM? ¿Esperan recibir a clientes actuales y potenciales de esta región en G2E Las Vegas?

FBM está presente en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, en donde concentra su más grande operación y es la empresa número uno en video bingo. Con la importancia mundial del evento, esperamos una visitación muy grande a nuestro stand de personas del sector provenientes de todas las partes del mundo, de clientes ya existentes y potenciales clientes de otros mercados. 

¿Qué planes tienen para los próximos meses?

Para los próximos meses, FBM aguarda la conclusión de algunas certificaciones para ingresar en mercados estratégicos, así como la homologación de productos para los mismos mercados, eso impulsará aún más el crecimiento de FBM que prevé un aumento de 20 por ciento en facturación. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS