El equipo estará disponible para encontrarse con operadores y reguladores

BMM se presentará en G2E

19-09-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:07 min
(Estados Unidos).- BMM Testlabs estará presente en el stand 2426 de la Global Gaming Expo (G2E) de Las Vegas, feria que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre. Durante el evento, personal experto y ejecutivos de BMM debatirán mano a mano acerca de los servicios de cumplimiento y testeo para clientes tradicionales y online.

El equipo de BMM estará disponible también para debatir servicios especiales para operadores y reguladores, incluyendo al programa de educación y entrenamiento de BMM: la Academia BMM.

Martin Storm, presidente y CEO de BMM, comentó: "2014 ha sido un año récord para BMM a nivel global. Mientras continuamos ampliando nuestras habilidades en tecnología de cumplimiento y software, también hemos extendido nuestras sedes de pruebas en América, Europa y Asia. Abrimos oficinas en Boloña y Viena a principios de este año y recientemente hemos agregado 930 metros cuadrados a nuestro centro de testeo en Las Vegas".

Storm continuó: "La expansión en la sede de Las Vegas alberga una sede especialmente diseñada para el cliente, una  infraestructura dedicada a la interoperabilidad, un estudio para el equipo de desarrollo de software de BMM, con capacidad para otros 100 ingenieros de prueba adicionales".

Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de las Américas, comentó acerca de la presencia de BMM en G2E: "Estamos esperando la oportunidad de exhibir en el show de este año y apreciamos la oportunidad de mostrar algunas de las herramientas y tecnología más reciente. El equipo estará mostrando el nuevo BOAT - BMM Online, Approval Technology y Signatures Tool de BMM. Alentamos a todos los reguladores, fabricantes y operadores a visitar el stand de BMM y debatir de qué forma BMM puede apoyar sus objetivos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS