Para mejorar el servicio en Latinoamérica

Permaquim expande su acuerdo de distribución con CPI

(Argentina).- Crane Payment Innovations (CPI) y Permaquim ampliaron su acuerdo de distribución para mejorar el servicio en el mercado del juego de América Latina. Mediante esta alianza se incrementará el servicio en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay
09-09-2014
Tiempo de lectura 1:55 min
(Argentina).- Crane Payment Innovations (CPI) y Permaquim ampliaron su acuerdo de distribución para mejorar el servicio en el mercado del juego de América Latina. Mediante esta alianza se incrementará el servicio en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay con los aceptadores de billetes MEI SC Advance y Money Controls Ardac Elite.

"Permaquim tiene una trayectoria excepcional en la oferta de equipos de alta calidad y en el soporte técnico en todos los mercados donde sirven", afirmó Eric Fisher, presidente de Juego de CPI. "La empresa responde a los clientes y provee un servicio consistente con la propuesta de valor de CPI. Nuestra fuerte relación con Permaquim es un compromiso que asumimos con los operadores de los juegos de azar latinoamericanos, para que estos puedan ofrecer los productos y servicios líderes de la industria".

SC Advance evolucionó del aceptador de billetes ganador Cashflow SC. La aplicación de nuevas tecnologías y el conocimiento del mercado hicieron de un gran producto, uno mucho mejor. Cuenta con la tecnología de reconocimiento mejorada, una mayor velocidad entre billete y billete, una mejora en el reconocimiento del código de barras y una mayor capacidad para aceptar como máximo 100 monedas y denominaciones diferentes. SC Advance también tiene la mejor tasa de aceptación de la industria para billetes “de la calle”, incluyendo aquellos que están mojados, arrugados o rasgados.

Cada vez más clientes SC de América Latina están implementando el Easitrax Soft Count, una extensión de producto que expande el alcance de los aceptadores de billetes desde la sala de slots a la sala de conteo. Sumar el Easitrax al SC Advance o al Cashflow SC crea un sistema completo de software / hardware, que impulsa la eficiencia operativa mediante la racionalización del proceso de gestión de efectivo. Easitrax Soft Count ha sido instalado en más de 150.000 juegos de todo el mundo, y los operadores suelen tener un retorno de la inversión en el plazo de un año.

El Money Controls Ardac Elite es el primer y único aceptador de billetes de la industria con tecnología de imagen probada en el campo, que no sólo utiliza múltiples longitudes de onda para escanear todo el billete, sino que también toma una imagen a todo color del mismo. Esta función aumenta la seguridad y permite resolver los conflictos de forma rápida y sencilla. Al supervisar 200.000 puntos de datos para cada billete que se inserta, Ardac Elite ofrece los más altos estándares para la aceptación de billetes, mejorando de esta manera la experiencia del cliente.

Permaquim ayudará a los operadores con preguntas y recomendaciones que mejoren el rendimiento del SC Advance y el Ardac Elite.

"Nuestra asociación con CPI nos ha dado la experiencia y los conocimientos para colocar a nuestra empresa en una posición de liderazgo absoluto", aseguró Paul Roger, Gerente General de Permaquim SA "Ahora podemos satisfacer mejor que nunca las necesidades de los operadores del juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS