El sistema necesita muy poca energía, que se extrae del 5V DC a través de la interfaz JAMMA, para proporcionar una interfaz de potencia robusta para aplicaciones nuevas y actualizaciones menores de AWP3 y Comma6A. El sistema, basado en el chipset integrado de AMD G-Series, está diseñado para ser de bajo consumo y alto rendimiento con un ciclo de vida de 5 años, a un precio muy competitivo.
Diseñado específicamente para las máquinas de juego Comma 6a+
DPX-E130 cumple con las nuevas normas AWP3 AAMS, y cuenta con la interfaz JAMMA 28 para I/O, energía, audio, seguridad y COMs. Cuenta además con una tarjeta inteligente AAMS, seguridad para actives de juego, control de acceso y autentificación. El DPX-E130 utiliza una interfaz de tarjeta inteligente que cumple con ISO7816-1,2,3 e ISO / IEC 7810:2003.
Doble pantalla con excelente performance gráfica
DPX-E130 incorpora los gráficos integrados Radeon HD brindando una ponderosa aceleración para DirectX 11 y OpenGL 4.1, con soporte para hasta dos monitores simultáneos independientes. Si bien apunta en primer lugar al Mercado italiano, el DPX-E130 tiene tantas características que es una solución ideal para muchos otros mercados que requieren una solución de juego segura, totalmente integrada y a un costo razonable.
Características de DPX-E130