Princess International y Onebett Company

Dos inversores se muestran interesados en la zona de juego de Crimea

28-08-2014
Tiempo de lectura 33 seg
(Rusia).- La reciente decisión del gobierno ruso de otorgar a Crimea condición de zona especial de juego, como sucede en otras latitudes de la Federación de Rusia como Kaliningrado, Primorye o Azov, ha tenido una rápida continuación por la vía de la convocatoria del Crimea Gaming Congress que ha debatido las opciones que se abren en este terreno.

El Crimea Gaming Congress celebrado en Yalta el pasado 22 de agosto reunió a autoridades locales e inversores potenciales. Representantes de dos empresas adelantaron estar meditando seriamente la posibilidad de invertir en este territorio anexionado por Rusia la pasada primavera.

Se trata de Princess International, que confirmó la intención de construir en Crimea, y Onebett Company, que quiere abrir casas de apuestas en la región.

Crimea fue anexionado por Rusia, pese al rechazo de la comunidad internacional, que no lo ha reconocido.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS