Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

La entidad se acerca a los actores de la lotería colombiana

CIBELAE, presente en la asamblea de ANDELOTE

(Colombia).- En director ejecutivo de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), Néstor Cotignola, estuvo presente en la XXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Distribuidores de Loterías del Estado de Colombia (ANDELOTE), celebrada en la ciudad de Santa Marta.

E

n la mencionada asamblea se analizó la evolución del sector, se diseñaron acciones de fortalecimiento empresarial para responder a los retos actuales de la industria de juegos de azar, y se desarrolló una muestra comercial de la que participaron las loterías de Colombia, empresas y proveedores del sector.

Cotignola fue recibido por el presidente de la Junta Directiva de ANDELOTE, Hermes Hernández; y el presidente de la Federación de Loterías de Colombia (FEDEDELCO),  Marco Emilio Hincapie; quienes agradecieron su presencia y posteriormente mantuvieron una charla en torno al trabajo que está desarrollado CIBELAE en la región colombiana. 

Algunos de los destacados expositores de la XXII Asamblea General Ordinaria de ANDELOTE fueron el presidente de FEDEDELCO, Marco Emilio Hincapie; la directora ejecutiva de FEDELCO, Luz Stella Correa García; el senador Luis Fernando Velasco; el  Luis Omar Torrado, representante de Coljuegos y del Consejo Nacional de Juegos de suerte y azar; el psicólogo Paulo Vivas, entre otros.

Vale destacar que ANDELOTE es una asociación sin fines de lucro, que desde el año 1992, reúne a 103 distribuidores de loterías, empresarios que conforman el canal de venta del 90 por ciento de los billetes de loterías del Estado colombiano a nivel nacional. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook