Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

El [email protected] del Operador está disponible desde el 5 de agosto

Coljuegos acerca una nueva herramienta para los operadores

(Colombia).- Coljuegos informa que, a partir del 1° de septiembre, el proceso de liquidación, declaración y pago de las obligaciones de los concesionarios se realizará a través del [email protected] del Operador.

C

oljuegos invita a los operadores de juegos de suerte y azar localizados a ingresar con anticipación al [email protected] para evitar contratiempos en los procesos que se realizan a través de esta herramienta.

El [email protected] del Operador está disponible desde el 5 de agosto para facilitar la interacción de los concesionarios con Coljuegos. Paulatinamente, incorporará trámites en línea que agilizarán la gestión de los contratos de operación de juegos de suerte y azar.

Actualmente, está disponible el módulo de actualización de datos -que la primera vez es un proceso obligatorio- y también la consulta del Estado de Cuenta en línea. En septiembre próximo entrará el proceso de liquidación, declaración y pago. El tiempo de atención de una incidencia sobre el [email protected] del Operador es de 48 horas. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook