El flamante juego Clase III

Aristocrat lanzó una versión renovada de Wicked Winnings/Pompeii Legends

06-08-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 39 seg
(Estados Unidos).- El nuevo Wicked Winnings Legends/Pompeii Legends de Aristocrat lleva toda la diversión de los títulos clásicos originales al siguiente nivel. Disponible en un paquete de dos juegos, tanto el título Wicked Winnings Legends como Pompeii Legends cuentan con el juego clásico original y sin cambios junto a una versión mejorada del juego Deluxe.

Los jugadores pueden elegir su experiencia de juego en un gabinete sin dejar su silla. La versión Deluxe de estos nuevos títulos Legends es fiel a la esencia del juego original, con una experiencia más rica. 

Ambos juegos Legends incorporan una experiencia ganadora más frecuente y volátil, con más juegos gratuitos, más multiplicadores, y una mayor frecuencia de espera, giro y disparador. Estos juegos tienen alta volatilidad. Pompeii Legends Classic  tiene una configuración Reel Power de 25 líneas, y Deluxe es un Reel Power con una configuración de 25+15. Wicked Winnings Classic y la versión Deluxe es un nuevo juego llamado Wicked Winnings IV, que es Reel Power 25+35.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS