El Hipódromo V Centenario celebra clásicos en honor a países hermanos

La hípica dominicana se internacionaliza

29-07-2014
Tiempo de lectura 45 seg
(República Dominicana).- En febrero, fue celebrado en Chile un clásico hípico en honor a la Independencia Nacional Dominicana, y el pasado sábado fue disputado en el hipódromo V Centenario el Trofeo Independencia del Perú. En los próximos días, se correrán otros clásicos en el V Centenario, en honor a países hermanos, como otra señal de que la hípica dominicana se encuentra en uno de sus mejores momentos y se ha internacionalizado.

“Ustedes tienen un hipódromo con una gran hípica, nos sentimos contentos de estar aquí”, dijo un entusiasmado Enrique Palacios, honorable embajador de Perú en República Dominicana.

“Hace un año ustedes estaban cerrados y ahora está (el hipódromo) floreciente, ésta es una gran hípica”, dijo Palacios. Agregó: “Quiero servir de nexo para poner lo que podría aportar la hípica peruana hacia la dominicana y también de la dominicana hacia la peruana”.

El embajador Palacios visitó el V Centenario junto a su esposa, el Ministro de Cultura y el Cónsul de su país en República Dominicana y premió al empresario Osiris Bautista, cuyo ejemplar Mr. Lightning conquistó el trofeo Independencia de Perú, corrido en la tercera carrera del cartel del sábado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS