Inició su operación ayer con 16 terminales de partida

Bingo Astoria se suma a la red Wingo! de Unidesa Interactive

(España).- El Bingo Astoria de Albacete, propiedad del grupo Rotonda y Cirsa, se suma a la extensa red de bingo electrónico de Unidesa Interactive, Wingo!
25-07-2014
Tiempo de lectura 32 seg
(España).- El Bingo Astoria de Albacete, propiedad del grupo Rotonda y Cirsa, se suma a la extensa red de bingo electrónico de Unidesa Interactive, Wingo!

Iniciando su operación ayer con 16 terminales de partida, Bingo Astoria se incorpora así a la red Wingo!, que cuenta ya con 35 salas y 1.200 terminales conectados. Con un amplio catálogo de terminales que garantizan máximo comfort, Wingo! ofrece más oportunidades de ganar gracias a sus “Special Wingo”, unas partidas con importe de premio garantizado que, sin duda, cautivan a los jugadores. 

Este nuevo arranque confirma la dilatada trayectoria de Unidesa Interactive, con más de 15 años de experiencia acumulada en la gestión de redes de bingo operativas en España, Red de Bingos Andaluces, Red de Bingos Canarios, Bingo Simultáneo en Madrid y Supertoc y Binjocs en Cataluña.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS