En el gabinete Blade Stepper

WMS lanza una slot basada en Monopoly

(Estados Unidos).- WMS Gaming anunció el lanzamiento de Monopoly Luxury Diamonds, la primera slot con temática de Monopoly en el gabinete Blade Stepper.
21-07-2014
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:27 min
(Estados Unidos).- WMS Gaming anunció el lanzamiento de Monopoly Luxury Diamonds, la primera slot con temática de Monopoly en el gabinete Blade Stepper.

Disponible como juego de 5 o 9 lineas en configuraciones wide area progressive y standalone progressive, este producto Blade Stepper tiene el clásico tablero de Monopoly con los famosos jackpots favoritos de los jugadores. .

Monopoly Luxury Diamonds presenta gráficos de alta resolución complementados con una experiencia auditiva vibrante para generar nostalgia del clásico juego. Este tema incluye la primera rueda mecánica superior disponible en el Blade Stepper, con las famosas propiedades del juego de mesa.

Dean Ehrlich, vicepresidente Senior de Operaciones Globales de juego de WMS, dijo: "No podría estar más encantado de anunciar el lanzamiento inicial de Monopoly Luxury Diamonds, nuestro nuevo producto de la rueda mecánica con una de nuestras mejores marcas. El juego se dirige al jugador de más alta denominación y sigue el éxito de nuestra Monopoly Boardwalk Sevens, actualmente nuestro producto de ingresos más altos en el mercado".

El gabinete Blade Stepper es la evolución de la plataforma de alto rendimiento Blade de WMS. Diseñado específicamente con la mecánica del jugador en mente, el gabinete Blade Stepper lleva la clásica experiencia mecánica a las salas de slots contemporáneas,  con una experiencia de juego puramente centrada en ganar premios. El gabinete cuanta con el versátil procesador CPU-NXT3, capaz de controlar los rodillos que son extremadamente rápidos, con un emotivo efecto de iluminación y el contador progresivo ultra brillante LED. 

Además del Monopoly Luxury Diamonds, el gabinete Blade Stepper ofrece temáticas estándares de alta y baja denominación. Los temas disponibles en ambas denominaciones incluyen Triple Golden Cherries y Diamonds of Dublin.

Los temas de alta denominación para la apuesta mínima de 25 centavos incluyen Roll 7 Progressive, 777 Wheel Hot y AfterShock. Y además, viene con los favoritos de los jugadores de baja denominación: Reel ‘Em In: Catch the Big One 2 game.

Cada uno de estos temas ofrece bonos que se complementan con rodillos con sonido surround  con pantallas HD, y una gran decoración artística para otorgarle una obras de arte refrescante elegancia a la categoría stepper.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS