Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

La generación de competencia desleal es uno de los argumentos

Cataluña comparte su mirada crítica sobre la regulación de las slots online

(España).- Elsa Artadi, directora general de Tributos y Juegos de Cataluña; y Amadeu Farré, director de Tributos y Juego; expresaron su preocupación sobre el impacto que podría causar la regulación de las slots online en el juego presencial. Ambos funcionarios manifestaron su posición en el marco la reunión Bilateral Estado-Generalitat.

B

asan sus críticas en "la prisa y ausencia de margen de maniobra" mostrada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) en la tramitación de dicha ley.

Durante el encuentro, Artadi expresó su preocupación por los efectos de una medida de estas características en el juego presencial, ya que interpreta que "puede significar una competencia desleal, tomando en cuenta que la regulación es mínima comparada con la que tiene que afrontar el sector presencial".

La titular de Tributos y Juego de la Generalitat expresó igualmente el desacuerdo ante la posible instalación de terminales presenciales con oferta de juego online "porque es una forma de vincular el online con el presencial y paralelamente borrar la frontera entre las competencias autonómicas y estatal".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook