Sustenta su nueva generación de productos progresivos vinculados

Aristocrat adquiere Paltronics

(Australia).- Aristocrat anunció que compró todos los activos de Paltronics, incluyendo los productos de IP relacionados. Esta adquisición refuerza la oferta del sistema Oasis 360 en Norteamérica.
15-07-2014
Tiempo de lectura 1:20 min
(Australia).- Aristocrat anunció que compró todos los activos de Paltronics, incluyendo los productos de IP relacionados. Esta adquisición refuerza la oferta del sistema Oasis 360 en Norteamérica.

Paltronics provee productos y sistemas complementarios de juego con sede en Crystal Lake, Illinois. Provee una gama de productos y aplicaciones para los juegos en Windows y aplicaciones de bonificación para EGM, máquinas de video poker y juegos de mesa.

La compañía ya desarrolló con los controladores de jackpot de Paltronics productos progresivos vinculados, entre ellos Hyperlink y Xtreme Mystery. En América del Norte, Paltronics proporciona una oferta de productos complementarios a Oasis 360 de Aristocrat, con medios digitales y productos de bonificación.

En Australia, Nueva Zelanda y en toda Asia, Aristocrat mantendrá la relación con Paltronics Australasia de propiedad independiente, que es el distribuidor exclusivo de los productos de Paltronics en dichas regiones. 

Esta adquisición fortalecerá aún más la oferta de Oasis 360 en América del Norte, y garantizará el acceso de Aristocrat a la tecnología clave que sustenta la nueva generación de productos progresivos vinculados de la compañía. 

Jamie Odell, CEO de Aristocrat, comentó: “Esta adquisición nos otorga un gran calor en distintos segmentos clave, particularmente en el negocios de sistemas de casino estadounidense y en el creciente mercado de progresivos vinculados”.

“La adquisición de Paltronics es una demostración más de la estrategia de Aristocrat y de las inversiones que hay detrás de nuestros valores centrales, que son consistentes con nuestros planes de criamiento y nuestro foco en concentrarnos en darle valor agregado a nuestros accionistas”, concluyó Odell.

"La adquisición de estos activos ayudará a Aristocrat fortalecer aún más nuestra excelente oferta de Oasis 360. Esta adquisición crea un sistema aún más completo, con las mejores tecnologías, combinadas con el mejor servicio y nos da la posibilidad de aprovechar las ventajas del mercado, así como la capacidad de ofrecer a la industria futuras innovaciones", dijo Rich Schneider, jefe de producto de Aristocrat. 

Aristocrat fue aconsejado por Armstrong Teasdale.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS