Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

La alianza se oficializó en Perú Gaming Show

Ed Roberts tiene distribuidor en Perú

(Perú).- Ed Roberts continúa concretando sus objetivos de expansión para este año. Perú es el nuevo escenario de acción. F&V Gaming distribuirá sus productos en el país. El acuerdo se cerró en el marco de Perú Gaming Show (PGS).

"

"Visitamos Perú Gaming Show y cerramos nuestro acuerdo de distribución con Leonardo Cinalli, director de F&V Gaming; y Fernando Artieda, gerente general de la empresa. Desde entonces venimos trabajando juntos, brindando todo nuestro asesoramiento para que puedan dar respuesta a las necesidades del juego peruano", comentó Eduardo Roberts.

Los ejecutivos de cuenta ya se encuentran trabajando en reuniones con potenciales clientes y se está avanzando en cotizaciones de paños, fichas y accesorios.

“El mercado peruano ofrece un escenario interesante para ingresar con nuestros productos. Introduciremos nuestros paños, nuestra calidad y por sobre todo nuestros diseños, nuestra impronta de innovación, arte y modernización de las salas de juego vivo”, finalizó Eduardo Roberts.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook