Fue dictado por la consultora Albertengo y Asociados

Lotería de Santa Fe capacita a su personal

07-07-2014
Tiempo de lectura 55 seg
(Argentina).- El vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Álvaro Gaviola, presidió el viernes el inicio de las capacitaciones para el personal de la Lotería de Santa Fe. El eje fue el desarrollo e implementación de los procesos de calidad Normas IRAM ISO 9001 en las áreas de “Compras” y “Publicidad”.

El objetivo es garantizar la calidad en los diferentes servicios y sostener una acción permanente para mantener el prestigio institucional y aumentar el compromiso, participación y reconocimiento de Lotería de Santa Fe, como fuente de aporte a la inversión social que realiza el gobierno de la provincia.

Al ser consultado, el titular de la Caja de Asistencia Social, Álvaro Gaviola, manifestó que “nuestro objetivo es mejorar continuamente la eficacia de cada uno de los procesos de gestión de la institución, manteniéndolos bajo control y considerando como meta la eficiencia del Estado”.

“En esta etapa se intentará obtener las normas de calidad a dos procesos específicos que refieren a las áreas de compras y publicidad, que incluyen a su vez cuatro subprocesos. Para esto, trabajamos permanentemente para desarrollar las capacidades y el compromiso de nuestro personal con la calidad, porque entendemos que el camino de la mejora continua posibilitará la concreción de un Estado más eficiente”, concluyó Gaviola.

El taller contó con tres módulos de acuerdo con el contenido, y fue dictado por la consultora Albertengo  y Asociados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS