Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Merkur Gaming destaca su participación en la feria

“Nuestro compromiso con el mercado peruano quedó evidenciado en este PGS”

(Perú).- El equipo de Merkur Gaming se hizo presente en una de las ferias más importantes de la región, Perú Gaming Show, que se llevó a cabo entre el 11 y 12 de junio en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

E

l mercado de juegos en el Perú está muy bien estructurado y regulado y con posibilidades de crecimiento constante. Los operadores se encuentran en capacidad de ofrecer los mejores productos de juego a sus clientes, razón por la cual vuelcan su interés hacia el concepto “hecho en Alemania” que ofrece Merkur Gaming.

El equipo de Merkur Gaming se presentó en esta feria con el stand más grande, dada la gran afluencia de visitantes que se había previsto. La calidad de los productos y juegos de Merkur se vio acompañada de un servicio y entretenimiento excelentes. Entre las atracciones resaltaron una DJ y la transmisión de la inauguración y el partido inicial del Mundial Brasil 2014.

Merkur Gaming ofrece una amplia gama de gabinetes, incluyendo Slant Top, Vision Casino y Highflyer. Particularmente, la pantalla superior del gabinete Highflyer estuvo nuevamente entre lo más resaltante.

Ralf Markmann, director ejecutivo de Merkur Gaming, se mostró muy complacido con PGS: “Como dice el dicho, ‘se siembra lo que se cosecha’. Esto se hace realidad en Perú. Hemos invertido fuertemente aquí y somos líderes en tecnología de juegos en este mercado. Todo esto ha llevado a excelentes resultados tanto en participación como en venta directa. Nuestra reputación en Perú es la de un líder en tecnología de juegos y somos los primeros aquí con el sello de calidad “hecho en Alemania“. Esta feria remarca que se viene mucho más de parte de Merkur Gaming y nuestro compromiso con el mercado peruano quedó evidenciado en este PGS”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook