Desmienten rumores

Bwin.party no está en venta

(Reino Unido).- Bwin publicó en la web del grupo que no venderá la empresa a pesar de que el propietario Philip Yea busque en el mercado nuevos métodos para hacer crecer el valor de las acciones. Esta estrategia no supone ni la venta ni la fractura de
01-07-2014
Tiempo de lectura 40 seg
(Reino Unido).- Bwin publicó en la web del grupo que no venderá la empresa a pesar de que el propietario Philip Yea busque en el mercado nuevos métodos para hacer crecer el valor de las acciones. Esta estrategia no supone ni la venta ni la fractura de la compañía.

"La dirección de bwin.party quiere acabar con la especulación en los medios sobre una posible ruptura o venta de la compañía. Desde la incorporación de Philip Yea como nuevo dueño el pasado mes, éste no ha dejado de trabajar con el equipo ejecutivo para encontrar nuevas maneras de incrementar el valor del grupo, por lo que podemos confirmar que no existe ningún plan en el que se contemple la venta o escisión", señalan para contradecir la noticia publicada por Bloomberg.

Al parecer, la agencia decía que había "dos personas con conocimiento en la materia" y que bwin.party había contratado a expertos del Deutsche Bank AG para analizar la situación. La llegada de Yea al poder está levantando más que revuelo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS